Arañas y Telarañas

Las arañas y las telarañas son elementos de la decoración para Halloween de los que no puedes prescindir si realmente quieres conseguir una estética lo más tenebrosa posible.

Además de las lápidas y las calaveras, estos accesorios de Halloween son uno de los más tradicionales, ya que nos anuncian la existencia de zombies que salen de sus tumbas.

Tanto si vas a organizar una fiesta temática como si simplemente quieres decorar una habitación, las arañas y telarañas son el complemento ideal.

Mostrando 1-20 de 28 artículo(s)

Arañas y telarañas terroríficas

Pueden servirte para ocultar muebles y así no romper con el resto de la decoración e incluso para modificar la apariencia de los jarrones, los cuadros y demás piezas decorativas que tengamos en casa.

Al dar un aspecto de sucio, viejo y abandonado, contribuyen a crear una atmósfera terrorífica.

Estos accesorios de Halloween están disponibles en diferentes formatos, colores, tamaños y pesos.

Cuanto mayores sean, mayor también el número de arañas que encontrarás sobre estas telas.

Tienes, por lo tanto, una amplia variedad de productos entre los que elegir para que consigas con exactitud el estilo deseado.

Las arañas y telarañas más comunes son en blanco y negro, aunque si lo prefieres también puedes optar por una en color morado.

¡Todas ellas son terroríficas! Estiradas o con forma de nido, son la pieza clave para incomodar a quienes acudan a tu fiesta.

Y por si esto fuera poco, ¡también tenemos arañas de diversos tamaños!

Puedes colocarlas estratégicamente sobre las telarañas que hayas adquirido o bien sujetarlas con hilos para que cuelguen de las lámparas o del techo. ¡Seguro que más de una persona se lleva un buen susto!

En color naranja o en negro y gris para lograr una apariencia más realista, las arañas presentan acabados distintos. Lo que podemos garantizarte es que todas resultan igual de desagradables. Y como detalle, también puedes optar por las que tienen luz y sonido.

¡Echa un vistazo a nuestra decoración para Halloween y asusta a todos tus invitados!

Product added to compare.