Lápidas Halloween
Las Lápidas Halloween son otro de los complementos de Halloween que no pueden faltar en tu casa del terror particular.
Tanto si se trata de una gran fiesta como si queremos caracterizar algún espacio, ¡las lápidas de Halloween son un elemento imprescindible!
En esta fecha tan señalada en el calendario para los amantes de los disfraces, se celebra el día de los muertos, aunque realmente corresponda a la jornada siguiente.
Así, durante la noche más terrorífica del año es muy frecuente ver a zombies o muertos vivientes que renacen desde sus lápidas en los cementerios.
Tumba Esqueleto con Luz, Sonido y Movimiento.
Recíbelo en 24 - 48 horas
Crea un ambiente terrorífico
Gracias a los Zombies, las lápidas Halloween son parte indispensable de la decoración y no puede faltar entre nuestras elecciones de compra si deseamos impresionar con un decorado lo más realista.
Entre nuestras lápidas Halloween puedes encontrar diferentes opciones de diseños y de tamaños. Lo que todas comparten es su aspecto tenebroso que pondrá los pelos de punta a todos aquellos que las contemplen.
Si buscas algo sencillo, puedes optar por las lápidas de Halloween con una cruz clásica. Eso sí, ¡siempre combinadas con espeluznantes calaveras y con un aspecto muy realístico! Las medidas suelen ser estándar en todas ellas.
Y si estás buscando una opción que vaya más allá de las tradicionales lápidas, ¡también tenemos lo que estás buscando!
Esqueletos, la figura de la propia muerte y también con manos que asoman y anuncian la llegada de estas tenebrosas presencias.
Pero eso no es todo. Puedes complementar también la parte visual con sonidos siniestros y movimientos que convertirán a tu decoración de Halloween en un auténtico cementerio.
Como es el caso de la lápida cuyas manos se mueven mientras se iluminan los ojos de la calavera. Todo un espectáculo de terror que puedes disfrutar con la mayor brevedad en tu hogar. ¡Haz tu pedido!