Disfraz de Miércoles: La Familia Addams

¡Estos Próximos Carnavales Conviértete en Miércoles!

La Familia Addams está llena de personajes dispares, estrafalarios, delirantes, pesadillezcos y más afilados que la espina de una rosa venenosa. ¿Pero existe alguno más carismático y con más poderío que Miércoles Addams

Con el Disfraz  de Miércoles te convertirás en  el personaje más fuerte, sombrío y punzante que puedas Imaginarte. !Aunque Siniestra quizás la defina mucho mejor en realidad¡

Mostrando 1-20 de 27 artículo(s)

Los Disfraces de la Familia Addams para Mujer y Niñas. ¡Los más Demandados!

Son probablemente la familia televisiva más famosa, que también es bastante espeluznante y loca: ¡La familia Addams! A veces sucede que la familia tiene plantas carnívoras gigantes y leones como mascotas. ¡Tú también puedes convertirte en miembro de esta familia, con un disfraz de la familia Addams para completarlo!

Pero sin duda si hay un personaje Destacado en toda la familia como no, es Miércoles, por eso en esta sección te ayudamos a elegir tu disfraz de Miércoles Addams para niña o mujer.


También te puedes Convertir en Gómez con un disfraz a rayas con corbata y cigarro en la mano. Morticia, por otro lado, viene con un vestido negro largo que se ajusta a la figura y garantiza llamar la atención de todos.

Los disfraces de la familia Addams están disponibles por menos de 30€ y te prometemos que estarán de moda en la fiesta de Carnaval y mucho más en la Noche de Halloween. No te olvides de los Accesorios de la Familia Addams a juego por supuesto, también se puede encontrar en nuestra web.

Los Accesorios dela Familia Addams para una Entrada Perfecta en los Próximos Carnavales

¿Qué más le falta a un disfraz de la familia Addams?

Exactamente, con los accesorios correctos de la familia Addams puedes dar una apariencia glamorosa empezando por el Disfraz de Madre Morticia, donde necesitarás una peluca de cabello largo y negro que enmarque perfectamente tu rostro y combine con tu disfraz de Morticia largo y negro.
Si no tienes una melena natural, una peluca de la familia Addams es adecuada para esto, con la que puedes evocar fácilmente el cabello sedoso. 
Para el disfraz de Miércoles también disponemos de  pelucas con dos coletas trenzadas, que no puede faltar en tú traje de miércoles.

Entre los accesorios de vestuario de la familia Addams también hay sombreros, pajaritas, barbas postizas y por supuesto un hacha para el padre el disfraz de  Gómez y el tío Fester. ¡Perfecto para una noche temática de películas o una fiesta de Halloween!

Product added to compare.