Máscaras Venecianas para Disfraces

 ¿Quieres sumergirte en el seductor mundo del Carnaval de Venecia?

Un tipo de Máscaras Venecianas muy clasificado de todo tipo y clase, con una gran variedad de colores y formas para que puedas  combinarla con tu disfraz  favorito a la perfección. Ahora puedes vivir esta fantasía cómodamente al encontrar tu máscara veneciana en esta sección.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

¿Dónde puedes Comprar una Máscara Veneciana?

Por supuesto, puedes comprar máscaras venecianas originales, directamente en nuestra web. Aquí encontrarás si estás buscando una máscara veneciana para Carnaval, Noche Vieja o un Baile de Máscaras una variada selección de Máscaras Venecianas a precios particularmente bajos, entre las que destacamos las siguientes.

  • Máscaras venecianas para hombres
  • Máscaras venecianas para mujer

Máscara Venecianas para Hombre

Las máscaras venecianas más populares para hombres es sobre todo la máscara de pico, que originalmente se llamaba " Pantalone, este tipo de máscara es una media máscara que cubre hasta la mitad de la cara, incluida la nariz. La nariz larga en forma de pico es característica de esta máscara. Otras máscaras típicas de los hombres venecianos son la máscara facial completa " Bauta " y la máscara facial media "mezza maschera ". Ambos tipos de máscara ofrecen al usuario el anonimato, razón por la cual el " Bauta.“También representa la libertad.

Máscaras Venecianas Para Mujer

A las mujeres les gusta presentarse de manera seductora o extravagante. Las máscaras "simples" pero misteriosas de "Colombia" ya son ideales para esto. Esta máscara veneciana solo cubre el área de los ojos, pero tiene una fascinación y atracción casi mágica para los invitados masculinos de la bola enmascarada. Las máscaras "Colombia" se pueden comprar aquí, en varios diseños y decoraciones, como lentejuelas, plumas reales o terciopelo. Como esta máscara solo cubre la mitad superior de la cara, puedes comer y beber libremente.

Fabricación del Material de las Máscara Venecianas. ¿SIENTES CURIOSIDAD?

Las máscaras venecianas originales están hechas principalmente de papel maché, lo que permite una larga vida útil. Las máscaras de porcelana o metal también se encuentran muy a menudo, lo que sorprende al espectador con sus diseños inusuales. Aquí encontrará máscaras de bolas enmascaradas a un precio razonable hechas de papel maché, metal, encaje o plástico. Por lo general, están decoradas con delicadeza con piedras preciosas, plumas reales o lentejuelas y son verdaderamente únicas. Los materiales utilizados para fabricarlos son muy bien tolerados por la piel

Product added to compare.